Ir hasta celda vacía desde donde yo elija.

Hola.
Quisiera una macro que me recorriera una columna hasta la primera celda vacía, pero a partir de la celda que yo seleccione (y no que esté preestablecida en la macro como he visto en otras respuestas)
Te lo agradecería mucho.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo un código a ver si te sirve
Sub IrACelda()
    ActiveCell.Select
    Selection.End(xlDown).Select
End Sub
Es eso lo que quería, muy bien, pero falta un detalle. Lo que hace la macro es situarse en la última celda con datos, pero yo quiero que se ponga en la siguiente, puesto que es la que está vacía.
De todas formas gracias por la molestia.
Te dejo el código con una modificación.
Sub IrACelda()
    On Error GoTo Err_IrACelda
    ActiveCell.Select
    Selection.End(xlDown).Select
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Exit_IrACelda:
    Exit Sub
Err_IrACelda:
    If Err.Number = 1004 Then
        MsgBox "No se puede mover hacia abajo porque ya esta en la última Fila", vbInformation, Application.Name
    End If
    Resume Exit_IrACelda
End Sub