Macros en excel y bd en sql developer

Hola santiago
Necesito saber si puedes hacerme el favor de ayudarme con una macro en excel tiene en la hoja 12 tengo el resultado de muchos procedimientos organizados en forma de una tabla de bases de datos necesito subir todos esos registros (resultados) a una base de datos en sql developer pero no he podido agradezco que puedas colaborarme
cod_periodo pit producto can_ rom cant_gtis btu ash
201001 s 185 3256 8724 12.87 04.38
... N
Esa es la tabla en excel
Y es la misma tabla en la base de datos que tengo sql developer con los mismos campos
agradezco tu colaboración prestada

1 Respuesta

Respuesta
Tengo la impresión que se ha duplicado la consulta. Ayer contesté a esta misma.
Por lo que he visto en tu respuesta preguntas porqué hago un bucle "for nLin = 2 to sh.cells...." si tu tienes los datos consecutivos y haces el bucle hasta que encuentras cierto dato o línea en blanco.
La respuesta es sencilla: tu sabes lo de la línea (o el dato) en blanco que indica el final de los datos, pero eso no lo sabía yo. Con el código que puse puedes tener líneas en blanco entre medias de los datos y se grabaría todo excepto esas líneas, pero si tienes definido que los datos se terminan cuando no hay nada en la fila (o en la columna X), pues pon el bucle como tu dices.