Como condicionar una lista desplegable

Hola tengo una duda, quiero saber como poner un condional a un alista desplegable,
ejemplo tengo en un archivo 3 hojas de excel que se llaman
hoja 1: canales retail
hoja 2: canales wholesale
hoja 3: canales comercial
quiero que en una hoja aparte que se llame RESUMEN me aparezca una lista desplegable con el nombre de cada una de las anteriores hojas mencionadas y que cuando seleccione por ejemplo canales retail me aparezca la información de canales retail en la nueva hoja RESUMEN con el mismo formato de la hoja canales retail.
Cuando seleccione en la hoja RESUMEN en la lista despegable canales wholesale me aparezca la la información de canales wholesale en la hoja RESUMEN
Respuesta
Porque no me envías una copia de tu archivo para poder ayudarte mejor