Close del Formulario

Hola, mu duda es como puedo quitarle a un formulario de Excel la tachita para cerrarlo ya que quiero que este aparezca al momento de abrir el libro preguntando un password y si no es el password o usuario válido se cierre automáticamente, si lo hace mi macro solo que en le formulario aparece el cuadrito de cerrar, ¿cómo se lo podría quitar...? Para tener control solo con botones.

1 respuesta

Respuesta
1
Para que un usuario no pueda cerrar un formulario, puedes poner este código en el evento QueryClose:
Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
If CloseMode = vbFormControlMenu Then
Cancel = True
End If
End Sub
Ya esta. Acuérdate que para cerrar tu el formulario, si aun no tienes hecho el botón, tendrás que utilizar Ctrl+Pausa
Y para que los usuarios no puedan acceder al código, lo puedes proteger con contraseña.
Muchas gracias me ayudo mucho tu información...
Pero, ¿Cómo seria el ponerle contraseña al código...?
Y otra duda, estoy manejando Lotus 1-2-3 también, pero quiero convertir un archivo de Excel con Macros a Lotus y no se como, me podrías orientar por favor... Ya entre a la página de Lotus en donde supuestamente para migrar archivos con Macros debo bajar el archivo de Cnvertxl. 123 pero ya no se encuentra allí, ¿conoces alguna manera de hacerlo...?
Para poner contraseña al código tienes que, dentro del editor de visual basic, escoger:
Herramientas > Propiedades de VBAProject > Protección
Y para hacer eso del Lotus (que no tengo ni idea) he buscado ese archivo que dices y en esta página lo explica todo:
http://www.lotus.com/products/MigrationResource.nsf/977aa51532f787c68525677f005b7467/34ef3704356b683285256744006f7912?OpenDocument
Naturalmente, también está el archivo para que te lo puedas bajar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas