¿Buscar fechas con macros?

Saludos a todos, he buscado algo así pero no lo he visto así que solicito su ayuda
Me explico:
Tengo en la columna "a" un rango de fechas
A
10/10/2009   MANUEL
11/10/2009   GONZALO
03/11/2009   JUAN
15/12/2009   PEDRO
Y lo que quiero hacer mediante una macro es que cuando yo ingrese la fecha inicial y la final en un combobox cada uno me busque las fechas entre ese rango por decir que sea igual o mayor a 11/10/2009 y menor o igual a 15/12/2009
a su vez quiero incluir dentro de la búsqueda un criterio por ej. Juan y que el renglón o renglones resultantes me los copie y las ponga en otra hoja
De antemano te agradezco tu ayuda..

1 respuesta

Respuesta
Te dejo un código de ejemplo de filtrado usando MACROS espero te sea de utilidad
Dim linea As Integer
Dim primerpunto As Integer
Dim segundopunto As Integer
linea = InputBox("introduzca el numero de linea", "busqueda de linea")
primerpunto = InputBox("introduzca el primer punto", "busqueda de linea")
segundopunto = InputBox("introduzca el segundo punto", "busqueda de linea")
ActiveSheet.Range("$a$6:$ac$43120").AutoFilter field:=2, Criteria1:=linea, Operator:=xlAnd
ActiveSheet.Range("$a$6:$ac$43120").AutoFilter field:=3, Criteria1:=">=" & primerpunto, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & segundopunto