Ayuda en Macros

Hola me gustaría si puedes ayudarme para hacer un código que me permita ir escribiendo de fila en fila por ejemplo si capturo el día 1-Dic-2009 comenzando por A10 hasta J10 y que al otro día 2-Dic-2009 comience en A11 hasta J11 y así sucesivamente, lo que pasa que ya tenia una macro con un botón para insertar fila pero me las fecha las ponía por decir así de mayor a menor ... Epero me haya explicado y de antemanos Gracias.
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-99.140625}

1 Respuesta

Respuesta
1
No me queda claro cómo es tu 'captura'.
Si estás pensando ingresar datos manualmente a partir de A10 hasta la fila J y luego hacia abajo, podes hacerlo manualmente así:
Desde menú Herramientas, Opciones, buscá la opción que te permite indicar que después del Enter la selección sea a derecha.
Ahora selecioná el rango desde A10 hasta J y tantas filas como quieras, por ej hasta J20.
Empezá a cargar de datos. Verás que con Enter solo se te posicionará en la siguiente celda del rango.
Comentame si esto resuelve tu consulta.
Elsa lo que pasa es que no la quiero hacer manual pues en los textbox que tengo dentro de ellos hay operaciones que combinado con otros textbox resuelven muchas divisiones y multiplacaciones y me ahorro mucho tiempo con solo introducir en ciertos textbox me de los demás resultado en realidad lo que me detiene que lo que yo quiero que por ejemplo imaginate esto cuando yo tenia el botón que me insertaba la fila los ponía en orde descendente la fecha por iba de 31, 29, 28, 27 etc y lo que yo quiero es que vaya de 1, 2, 3, en orden ascendente ... espero puedas ayudarme
¿Notaste qué en ningún lugar de la consulta colocaste que se trata de Textbox?
Bien, leyendo tu consulta anterior veo que necesitas conocer la última fila con datos para seguir agregando hacia abajo.
Entonces esta sería una rutina de ejemplo para ese botón
Sub paseDatos()
'imagino que los datos se guardarán en Hoja2
libre = Sheets("Hoja2").Range("A65536").End(xlup).Row + 1
'pase de datos
sheets("Hoja2").Cells(libre,1) = Textbox1     'dato en col A
sheets("Hoja2").Cells(libre,2) = Textbox2     'dato en col B
'seguir con el resto de controles para las demás col
End Sub
Espero haber sido clara, cualquier duda me escribís nuevamente.
Con todo Respeto y de Cariño Elcita creo que has ayudado Muchisimoooooooooo.
Gracias mil Gracias creo eso era lo que me detenía para continuar con mos macros, trabajo en una compañía de producto de Jugos y me encomendaron la captura de la producción y todo lo que conlleva ese proceso y con esto de las macros creo que me ahorrare mucha captura... Te mando un fuerte Saludo y Deseo que te encuentres muy Bien ... espero seguir en contacto con Usted... Saludos desde Tizayuca, Hidalgo, Mex.
Atentamente: Jorge
Me alegra saber que te ha servido.
Ahora deberás finalizar este tema. Las consultas abiertas te impedirán ingresar nuevas al foro en el futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas