Copia datos desde una hoja a otra que cumplan condición

Tengo en una hoja... Datos de marcada de jornadas de trabajo de empleados... Y en una columna mediante fórmulas... Me indica si esta presente o no... De acuerdo a si tiene hora de ingreso o comentario de ausencia...
¿Ahora... Necesito llevar a los ausentes a otra hoja para poder incluirlos en la hoja de informe... Como puedo hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo por medio de una macro con filtros y que al momento de seleccionar lo que necesites, lo pegue en donde tu quieras. Ahora me gustaría que en una hoja de excel me mandes un ejemplo de lo como se ve tu hoja y me indiques en donde los quieres pegar, para ajustar las filas y filtros que necesitas.
Mi correo es [email protected]