Consulta Error en Macros

Tengo unas mascros en Excel, la cual trabajamos en red, pero en algunas ocasiones el sistema se cae, quedando bloqueado sin poder acceder a el ni siquiera a la información, perdiendo todo el archivo, necesito saber si existe alguna solución a este problema, ya que si no tengo respaldada la información la pierdo toda.
El mensaje que arroja es el siguiente:
Imposible obtener acceso a "XXXXXX.XLS", puede que el archivo sea de solo lectura, que intente obtener acceso a una ubicación de solo lectura o que el servidor en el que se encuentra en documento no resonde
Reintentar Cancelar

1 Respuesta

Respuesta
Lamentable mente con los datos que entregas se puede suponer una seria de causas por las que podría suceder eso. Pero a simple vista lo primero que se me viene a la mente es un problema de comunicación en tu red.