Trasladar todos de una hoja de excel a otra

Que tal, necesito trasladar datos de la hoja1 de excel que me sirve como formulario a la hoja 2 de excel que es donde quiero almacenar los datos en una tabla, el problema es que una vez lleno el formulario de la hoja 1 y borrarlo para ingresar nuevos datos en la hoja 2 sobreescribe los datos en la misma fila, lo que necesito es que siga almacenando hacia abajo.
Gracias
Respuesta
Especifícame cómo está estructurado tu archivo, es decir qué campos o celdas del formulario necesitas trasladar a la hoja 2 donde quieres que se te almacenen los datos, cuántas columnas usas.
Gracias excelinomano me explico, en la hoja1 tengo un formulario hecho con las misma celdas de la hoja para ingresar distintos datos eje. Nombre apellidos dirección, en la hoja2 en la primera fila están los títulos de cada columna nombre, apellido, dirección etc, mi idea es ingresar los datos en la hoja1 donde esta el formulario y cada vez que necesite ingresar nuevos datos que estos se trasladen a la hoja 2 y se almacenen en orden en la siguiente fila, logre enviar los datos a la hoja2 pero al ingresar nuevos datos en la hoja1 sobreescribia los datos en la misma fila, si pudiera hacer un botón con macros o en VB que estuviera en la hoja 1 que me permita borrar los datos que ingreso y que los envíe a la siguiente fila disponible en la hoja 2.
Gracias de antemanos muy agradecido
Necesito que me digas en qué celda del formato escribes el nombre, en qué celda escribes en 1er. Apellido y en qué celda escribes el 2do. Apellido para trasladarlo ala hoja base de datos que quieres ¿nada más son esos 3 datos que necesitas pasar a la hoja 2 nombre y los dos apellidos?
Me tratare de explicar, en la hoja1 hice un formulario que imprimí para que los clientes lo puedan llenar y es el que utilizo para ingresar los datos a la computadora, en la hoja2 en la fila 1 están los nombres de cada columna (ej. nombre, apellido.. etc), lo que necesito es que todos los datos que ingreso en la hoja1 se vayan automáticamente y se guarden en la hoja2 partiendo de la fila 2 en adelante, pero que no sobrescriba los datos que es lo me sucede, entonces si es posible tener un botón que guarde los datos en la hoja2 y limpie el formulario en la hoja1 para ingresar datos nuevos.
Espero haberme explicado de mejor manera
Gracias
¿Entonces lo que ocupas es un userform para ingresar tus datos? O ya no te entiendo bien cómo manejas tu archivo. Mejor mandame el archivo a mi correo [email protected] para que vea qué es lo que realmente necesitas.