Sacar todos los datos de una persona que hay en de

Hola
Tengo una base de datos creada en excel de la siguiente forma: en la Hoja 1 tengo la exportación en la UE CON EL señor A, el señr B ... El señor N. En la hoja 2 tengo la exportación a America con el señor A, el señor B.. EL SEÑOR N. Y ASÍ TENGO VARIAS HOJAS DE CALCULO.
Lo que quiero sabe es como sacar todo lo que tengo del señor B por ejemplo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar un buscarv siq quieres enviame tu correo a [email protected]