Ejecutar macros desde un botón del escritorio

Mi consulta es sobre si se puede crear un botón que este en el escritorio y me permita ejecutar macros que fueron creadas en el excel.
Necesito esto porque quiero que la macro abra dos archivos y trabaje con la información que esta en estas para mostrar unicamente el resultado... Para tratar de simplificar un proceso que se realiza todos los días.

1 Respuesta

Respuesta
Solo se me ocurre lo siguiente:
1.- Que guardes tu archivo en el Escritorio, esto par aque lo puedas ver sin abrir Excel.
2.- Lo siguiente seria abrir tu archivo y copiar el siguiente código en el editor de visual basic, a mano izquierda se encuentra thisworkbook, al dar doble clic te abrirá si ventana y ahí lo copias.
Private Sub Workbook_Open()
Call macro1
End Sub
3.- Sustituye "macro1" por el nombre de la macro que quieras ejecutar o en tal caso sustituye Call macro1 por el código de la macro directamente.
En cualquiera de los dos casos al momento que abras tu archivo desde el escritorio, te procesara la información
Espero te sirva la información, si no es así coméntamelo para buacar otra solución.