Rellenar celdas automáticamente poniendo códigos

Hola, necesito rellenar listados a diario sobre la gente que viene a trabajar cada día.
Tengo que rellenar siempre el nombre y apellido, y tardo mucho.
ME gustaría, escribir en una columna números, 1, 2, 7, ... Y que en la columna de la derecha me fuera poniendo automáticamente los nombres con apellidos.
Así, en vez de escribir 20 nombres, escribo solo 20 números.
¿Se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si.
Se hace usando la opción  vlookup puedes ver algunos ejemplo en http://sites.google.com/site/expertmrtool/home