Numeros en excel

Hola buenas, nunca use excel y por eso no se como poner distintos números,
tengo trabajar con 200 medidas con distintas cifras por eemplo:
El problemas es que los números como 7.0636 me los convierte en 70.636... ¿qué puedo hacer? Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta.
Si lo que quieres es definir el numero de decimales usa la opción 'Formato'.
Mira también que tengas el separador decimal en coma o punto, si no no lo reconoce.