Valores repetidos

Tengo una cierta cantidad de registros con datos de distinto tipo, yo necesito copiar a otro lado (u hoja) solo los valores que NO se repiten de una determinada columna (no el registro completo).
Es como si se tuviera una base de datos de los jugadores de fútbol de todo el mundo con sus datos (nombre, apellido, club, edad, peso, etc etc) y yo quiero obtener un listado de todos los clubes que allí figuran (nada más).

1 Respuesta

Respuesta
1
Tomando como base el ejemplo que pusiste...
Deberás separar la columna club de la tabla, es decir, inserta un columna vacía al lado izquierdo y derecho de la columna club.
Luego, agrega otra columna al final de la tabla, también dejando una columna vacía, y a esa columna la llamas igual que la que estas filtrando, es decir, club.
Asi quedarian lo titulos de las columnas:
a: Nombre
b: Apellido
c: --Columna totalmente vacía - sin titulo--
d: Club
e: --Columna totalmente vacía - sin titulo--
f: Edad
g: Peso
h: --Columna totalmente vacía - sin titulo--
i: Club
Como primer dato de esta última columna, es decir en la primera fila de la columna i, o sea en la columna club que agregaste al final de la tabla, coloca un asterisco, con el teclado numérico. (*) sólo el asterisco.
Ahora le aplicas un filtro avanzado, pero primero seleccionas la columna a filtrar, es decir, la d.
Le aplicas filtro avanzado usando las opciones:
Filtrar la lista sin mover
rango de criterios = seleccionas la columna i
Habilitas la casilla que dice: solo registros únicos
Listo.
Copias y pegas los clubes a otra hoja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas