Eliminar ceros en una fila

Buenas: Tengo una cantidad considerable de números en un sinnúmero de filas de la columna A, los cuales se encuentran precedidos de un 0 y necesito eliminar ese cero que se encuentra al inicio de dichos números. Ejemplo: dice 07347505, debiera quedar 7347505. Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
-1
A menos que la celda tenga un formato numérico con una máscara del tipo 0000000000000 con una longitud determinada, el formato de las celdas es un texto.
Si tu caso es el primero elimina la máscara en las propiedades de la celda.
Si el segundo;
Escribe un número 1 en cualquier celda -> botón derecho -> Copiar, selecciona el rango entero con los valores a tratar -> botón derecho -> Pegado especial -> selecciona "Multiplicar" del diálogo y ya los tendrás convertidos a formato numérico.
Espero que te sea útil la respuesta. Si no es así estaré encantando de responderte de nuevo.