Macros para Microsoft Excel

Buenos Días mi pregunta es yo tengo en una hoja de excel en una columna por ej: en A1 tengo un código en A2 otro código y en en A3 otro bueno estos 3 se relacionan entre si lo que quiero es que A1 quede en su lugar A2 se mueva a B1 y A3 que se mueva a C1 entienden.
El problema es que en la columna A tengo miles de filas o para continuar seguiría A4, A5, A6 que es otro conjunto entonces A4 quedaría en su lugar A5 se movería a B4 que es al lado y A6 se movería a C4 y seguiríamos con A7, A8, A9 y si me entendieron seria A7 que en su lugar A8 se mueve a B7 y A9 se mueve a C7 y así susecibamnte que macro usaría para resolver este problema espero su respuesta y muchas Gracias por que ustedes de gran ayuda siempre para mi. Gracias de corazón.
Respuesta
Puedes crearte un proceso en Visual Basic que realice esa tarea. El código sería:
Option Explicit
Sub recolocarDatos()
    Dim i As Integer
    For i = 1 To Cells.SpecialCells(xlCellTypeLastCell).Row
        If i Mod 3 = 2 Then ' Lo pasamos a la columna B de la línea anterior
            Cells(i - 1, 2) = Cells(i, 1)
            Cells(i, 1) = ""
        End If
        If i Mod 3 = 0 Then ' Lo pasamos a la columna C de 2 líneas antes
            Cells(i - 2, 3) = Cells(i, 1)
            Cells(i, 1) = ""
        End If
    Next i
End Sub
OJO: Si lo ejecutas 2 veces, perderías datos porque A5 y A6 (por poner un ejemplo) están en blanco después de la primera ejecución.
Muchísimas gracias excelente la respuesta espero algún día poder crear estos fabulosos macros va poder enter el lenguaje de programación porque hasta ahora mucho no entiendo. Algo extra vos me podrías explicar cada elemento que usaste en el macro que me creaste claro si tienes tiempo así entiendo un poco más sobre eso de: i n= y esas cosas que no entiendome seria de gran ayuda porque me encanta la programación. esper otu respuesta si tienes tiempo. Gracias Saludos