Sistemas operativos

Buen día, Cuando un programa ha sido creado para que se ejecute bajo DOS, ¿puede también funcionar bajo linux o cualquier otro sistema operativo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es bastante ambigua, pero en general te puedo decir que más bien NO, especialmente si el otro sistema es OS (Mac, apple). Sin embargo, pudiera correr dependiendo de qué haga y en qué lo quieras correr, incluso hasta qué llamados haga a componentes, por ejemplo, ciertas rutinas DOS que involucran gráficos suelen no correr aún en Win