Macros con condicionales y contador.

Hola, me gustaría me colaboraras con la siguiente macro.
Necesito una macro que por cada 4 celdas (A1, B1, C1, D1)realice una suma y si su resultado es mayor a 3 me sume 1 en la variable; después debe saltar a la siguiente fila y ejecutar la misma acción hasta completar 50 veces. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la demora en la respuesta. Espero tu gentil comprensión.
Ingresemos algunos valores en Hoja1 tal como indica en el esquema:
A | B | C | D
El rango seria A1:D5. Tal como esta la respuesta es 3 según la condición que explicas. Bueno pulsa ALT+F11. Luego ve a Menu Insertar > Modulo. En esa ventana en blanco copia y pega sl siguiente código:
Sub Conteo()
Dim N As Integer
N = 0
For i = 1 To 50
If (Cells(i, 1).Value + Cells(i, 2).Value + Cells(i, 3).Value + Cells(i, 4).Value) > 3 Then
    N = N + 1
End If
Next i
Range("F1").Value = N
MsgBox N
End Sub

Guarda los cambios, luego ve a Hoja1 donde están los datos y ejecuta la macro con ALT+F8, selecciona la macro Conteo y ejecutala. La variable "N" se alojara en la celda F1 y de paso te avisa cuantas filas cumple dicha condición.