Consulta de código de función en excel para buscar datos en celdas de las columnas

Hola, tengo un pequeño problemita y por más que busco el error no lo encuentro,
Resulta que tengo una fórmula que me busca por numero de proveedor unos datos del mismo en otra hoja, el punto es que lo hace para muchos, pero excepto para el ultmo, quisiera saber que más puedo hacer, y a cheque datos, encontré solo un error y me da resultado de una columna a medias, pero te repito ya cheque sintaxis y que las celdas existieran, no encuentro el error
Por ejemplo esta es una que si me sale para un proveedor en especifico:
=+BUSCAR(M12,'Q5'!C14:C50,'Q5'!E14:E50)
Y esta otra me sale ·N/A siendo que tengo todo bien
=+BUSCAR(M12,'Q5'!C14:C50,'Q5'!E14:E50)
Osea es lo mismo
No entiendo que pueda ser
Del c:14 al C50 me muestra un numero de provveedor y en base a ese numero m busca en la columna E, el dato
Como vez
?
Espero tu respuesta, Gracias de antemano y me gustaría mandarte el archivo para explicarte mejor estoy en isagofraarrobayahoopuntocompuntomx plis mandame tu correo para enviarte el archivo y explicarte mejor

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema. Enviame el archivo donde tienes la observación en la fórmula. De mi parte no hay problema en poder apoyarte.
Acabo de enviarte la información mejorada a tu correo. Te comento que es la primera vez que me sucede un caso como el tuyo. Sin embargo pude solucionar el caso empleando otra función. Esta función es Buscarv() la cual hace una búsqueda precisa, exacta, no como lo hace Buscar(). Descuida que he mejorado la fórmula y evitando hacer la referencia hoja por hoja, para lo cual me he válido de Indirecto(). Las fórmulas están para los doce meses. Sin embargo he notado que hay un proveedor que no tiene código el cual hago notar en tu archivo.
Espero haberte ayudado. No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página
Hola Christian:
Pues muchas gracias por haberme ayudado con ese problema, efectivamente no encontramos ese raro problemita, pero pues era nomas cambiarle de fórmula, solo que no domino muy bien todas, no se exactamente para que son esas dos, pero pues yo investigo
Si hubiera más que excelente esa puntuación te daría
Cuidate