Buscar valor en una columna

Hola,
Tengo una tabla con 6 columnas y 10000 filas. Necesito crear una fórmula que me busque un valor en la columna 5 a partir de la combinación de parámetros en las columnas 1,2,3 y 4. Yo había pensado en la siguiente fórmula:
 Buscarv(x1&x2&x3&x4;a1:e10000;5;falso)
pero no funciona....alguna alternativa??
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes adecuar esta fórmula yo cogí rangos de a1 a a3 cambialo y le colocas después del igual el criterio en comillas
=SUMA(SI(A1:A3=G3;SI(B1:B3=H3;SI(C1:C3=I3;SI(D1:D3=J3;E1:E3;"")))))
Esta es una fórmula matricial debes dar control+shift+enter