Datos de celdas repetidos

Hola, mi duda es la explico con un ejemplo:
            A B
1 10001 Cáceres
2 45200 Illesca
3 10001 Me gustaría que apareciera automáticamente "Cáceres"
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu escribes los datos de las dos columnas, Excel no puede ponerte nada automáticamente.
Otra cosa sería que tu escribieras el valor de la columna A y, a través de una fórmula, se rellenara la columna B de forma automática.
Partiendo de eso sólo nos queda una posibilidad: que en la columna C pongamos una fórmula que nos avise de estos casos. Osea, que nos diga si entre los valores anteriores hay algún código igual con el nombre diferente.
Esto lo podríamos hacer con una fórmula como la siguiente (copiarla en C2 y arrastrar hasta el final de la lista, en C1 no funcionaría):
=SI(ESERROR(BUSCARV(A2;A$1:A1;1;FALSO));"";SI(B2=BUSCARV(A2;A$1:B1;2;FALSO);"";"**** ERROR ****"))