Primera letra quede con mayúscula

Hola
Deseo realizar la siguiente consulta: tengo un listado de nombre de personas con minúscula y deseo que la primera letra quede en mayúscula. Ejemplo dice arturo, debiera quedar Arturo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usa la función NOMPROPIO
Abraham
Lo que pasa es que tengo una lista de cerca de 500 nombres y esa función es para hacerlo uno a uno, ¿creo?
Suponiendo que tus datos están en A1:A100, en B1, colocas "=NOMPROPIO(A1)", luego lo copias, lo pegas de B2 a B100 y listo
Abraham