Es posible esta función la necesito por favor.

Buenas Tardes el problema que tengo es que el libro de excel tengo un listado de códigos con números y letras ej 15A72K12 otro ej. GHJ48P10 lo que necesito que la función sirva para contar la cantidad de letras y números que tengo en una celda que contiene un código. Espero con ansias su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es la longitud total de la cadena usa len(cadena) te devuelve un nº indicando la longitud.
Si lo que quieres es contar las letras por un lado y los Nº por otro dímelo que eso hay que codificarlo y es un poco más complicadillo.