Importar datos de base de datos

Gracias que estas disponible, para ayudarnos, de verdad gracias, lo que necesito para ti es sencillo pero para mi es un tanto difícil, lo he intentado usando la función buscarv. Pero no he logrado resultados.
Tengo un libro llamado base de datos donde se encuentra la lista de clientes de la empresa, con los siguientes campos:
b =telefono (desde fila 2 hasta fila 40)  c=nombre (desde fila 2 hasta 40) d=direccion e=forma de contacto.
en otro libro llamado captura tengo los siguientes campos: A= hora, B=telefono C=transferido D= abonado E = nombre , todos desde la fila 7,
lo que deseo es crear una formula que cuando introduzca el numero de telefono automaticamente me aparezca el nombre de la persona a quien pertenece. Eso es todo
por favor ayúdame creando la función con los parámetros que te he dado, de verdad lo necesito, confío en que me ayudaras.

1 Respuesta

Respuesta
De mi parte te diré que te ayudare. No hay problema en tu caso. Es posible resolverlo. Que te parece si me envías un mail, para yo enviarte un ejemplo. Ahora que si tu gustas enviarme tu archivo seria mucho mejor para emplear la fórmula. En el mail no olvides de escribir tu "username" para reconocerte.
Saludos y a la espera de tu mensaje.
Christian
[email protected]
Para avisarte que acabo de enviarte la información a tu correo. Probado previamente.
Christian de verdad eres un gran amigo, el saber te hace grande pero el ayudar te hace gigante.
Muchas gracias de verdad, ademas de ayudarme me has permitido entender de manera clara como funciona la función buscarv. De nuevo de quedo profundamente agradecido, cuidate y que Dios te bendiga.