Excel. Extraer en filas aparte según dos conceptos

Buenos días,
Tengo la siguiente duda: debo extraer en filas aparte los datos de una tabla en función de dos criterios: productos que empiecen con el código WER y que sean elaborados en una determinada planta. ¿Qué fórmula puedo utilizar? Gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
Gran torino!
Con una fórmula no sera posible. Lo que si se puede hacer en ese caso seria emplear necesariamente programación VBA. Te importaría enviarme un mail para enviarte el ejemplo que haré, para que así puedas acoplar a tu caso real. De mi parte no hay problema, dado que haré el ejemplo muy ajustado a tu necesidad. En el mail no olvides indicar tu "username".
Saludos y a la espera de tu mensaje
Christian
[email protected]