Aplicar una macro que tengo en una celda en otras.

Hola, buenas, tengo una macro hecha que cuando ingreso un valor en una celda (N8), el formato de las celdas que están al lado en la misma fila (H8:L8) se modifican dependiendo el valor que ingrese en la celda N8. Quisiera aplicar esta macro para el resto de la columna n es decir que funcione para la celda n9, n10, n11, n12, etc.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Dentro de breves momentos retorno con la respuesta a tu caso. Estoy en ello ahora. No te preocupes.
Christian
Desconozco en donde esta alojado la macro, si esta en un modulo o en una hoja de calculo.
Hagamos un ejemplo para poder comprender como deberá proceder para su caso real.
Abrimos un nuevo libro de Excel y pulsamos ALT+F11. En la parte izquierda esta la ventana "Proyecto". De esa ventana hacer doble click en "Hoja1 (Hoja1)". Es aquí donde alojare la macro. Saldrá una ventana en blanco. En ella copia y pega el siguiente código VBA.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Rng = Range("N8:N20")
If Intersect(Range("N8:N20"), Target) Is Nothing Then
Exit Sub
Else
Target.Offset(0, -1).Interior.ColorIndex = 6
End If
End Sub
Tu macro solo funciona en una celda. En este caso funcionara para el rango N8:N20. Si deseas prolongar más el rango puedes hacerlo. La idea de este ejemplo es que al escribir algo en ese rango indicado la celda del lado izquierda de la misma fila se torneara un color amarillo. Si continuas con la otra celda, por decir N9, ocurrirá lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas