Eliminar los puntos de los millares

Hola, ojalá me puedan ayudar tengo un listado de 1000 números de carné de identidad de mi país que son de la siguiente forma 7.545.897-9 y necesito que queden de la siguiente forma 7545897-7 Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
Si lo que necesitas es eliminar los puntos, bastaría con seleccionar todas las celdas y ejecutar Edición/Reemplazar (Ctrl+L), tecleando el punto en el campo "Buscar:" y dejando en blanco el campo "Reemplazar con:".