Estoy confeccionando un documento con el programa Microsoft Excel y necesito ayuda.

Hola., desde ya gracias por tu tiempo.,
Por ahí resulta una pavada xd mi consulta es la siguientes tengo por ejemplo una tabla,
      A
ut alta 2
3 baja co
1 UT MOD
Alta 3 ut
Y así continua y los datos siempre llegan desordenados., lo que necesito es que en la columna de al lado me aparezca si dice UT, UT y si dice CO, CO. Yo puse lo siguiente.,
=SI(A2="*UT*";"UT";"CO")  pero saben que no me reconoce los asterisco probe con comillas sin comillas usando & pero nada.,
Así quedaría lo que necesito
     A B
ut alta 2 ut
3 baja co co
1 UT MOD UT
Alta 3 ut ut
Muchas gracias nuevamente saludos.,

1 Respuesta

Respuesta
Asumiendo que los datos están en la columna A. Entonces en la celda B1 ingresa esta fórmula y luego la arrastras hasta la 4ta fila. La fórmula en B1 seria:
=SI(ESNUMERO(ENCONTRAR("UT";A1;1))=VERDADERO;"UT";"CO")
[Fijate si tu separador de argumento de funciones que puede ser punto y coma o coma. Yo use punto y coma]
Espero haberte ayudado.
No olvides de finalizar y puntuar la respuesta ofrecida al final de esta página.
Mil gracias ., funciona a la perfección., si es la misma pregunta del tablón porque la verdad estoy realizando el trabajo ahora y quería conseguir una respuesta rápida,.
Saludos ., gracias nuevamente me vino de 10