Problemas con la función sumar. Si

¿Hola Christian como estas?
Vi un articulo que respondiste y creo que me podes ayudar con mi problema
en una hoja tengo
Cliente Venta Total
A                      $10
B                      $15
A                      $45
C                      $5
A                      $25
B                      $10
D                      $30
Lo que necesito es que la columna total me sume la venta de cada cliente
Ej: A=10+45+25 =$80
Yo puse la siguiente fórmula pero no funciona
=SUMAR.SI(A1:A7;CONTAR.SI(A1:7;A1);B1:b7)
¿Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Comprendo muy bien. He trabajado en tu caso. Como puedes ver en la siguiente foto estoy adjuntando los datos que proporcionas. Fjate en la barra de fórmula cuya fórmula muestra de la celda E2. Solo basta hacer una fórmula para luego poder arrastrar. Así de esa manera podrás saber la suma condicionada. Espero sakunir haberte ayudado en tu caso. Alguna duda con respecto al caso me avisas.
De lo contrario te pediría que puedas finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.
Saludos
Christian
http://www.imageshugger.com/images/x7yrltz20bzj6uxscbfx.jpg