Duda con fórmula

Necesito que me ayudes con una fórmula me parece que ya ayudaste a alguien más, necesito una fórmula que convieta un numero en texto por ejemplo si el numero es 35 escriba treinta y cinco

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, he ayudado a varias personas respecto a este caso. De mi parte no hay problema alguno en apoyarte, siempre y cuando se solicite la ayuda por este medio primero. Enviame un mail a mi dirección para saber a que dirección tengo que enviar. Aun NO finalices al final de esta página, hasta que yo te lo solicite!
A la espera de tu mail!, Saludos!
Christian
[email protected]
Mi mail es [email protected] y te envíe uno. Mil gracias
Para avisarte que acabo de enviarte la información a tu correo. Revísalo con calma. Un gusto haberte ayudado.