Buscar datos en una hoja

Bueno tengo el siguiente problema en una hoja de excel que tiene como contenido las siguientes columnas:
Fecha producto cantidad.
Necesito una macro que me busque los productos realizados en determinada fecha (ejm. Del 10 al 15 de febrero), que me mustre los resultados en otra hoja mostrándome la fecha, el producto y la cantidad en dicha hoja.

1 respuesta

Respuesta
Coloca la rutina que te estoy enviando en un módulo de Visual Basic. ¿Cómo?
     * Abre el Editor de Visual Basic Alt-F11
     * En el Menú de Opciones, haz click en el Menu Insertar y luego selecciona Módulo.
     *En el módulo que aparece, copia el código desde la línea "Sub UbicarDatos()" hasta la línea "End Sub"
     * Cierra el Editor de Visual Basic
Para ejecutarlo :
     * Alt-F8 - selecciona UbicarDatos - Ejecutar
Este es el código :
Sub UbicarDatos()
    Application.ScreenUpdating = False
IngresarFecha:
    Fecha = InputBox("Ingresa la Fecha a buscar.", "Ejemplo de busqueda")
    If Fecha = "" Then Exit Sub
    If Not IsDate(Fecha) Then
        MsgBox "Fecha Erronea", vbCritical + vbOKOnly, "Advertencia !"
        GoTo IngresarFecha
    End If
    If Format(Fecha, "#####") > Format(Now, "#####") Then
        MsgBox "La fecha no puede ser posterior a la fecha de hoy.", vbCritical + vbOKOnly, "Advertencia"
        GoTo IngresarFecha
    End If
    miHoja = ActiveSheet.Name
    Range("A1").Select
    Do While ActiveCell <> ""
        If Format(ActiveCell, "dd/mm/yy") = Format(Fecha, "dd/mm/yy") Then
            Rows(ActiveCell.Row).Copy
            Sheets("Hoja2").Select
            Range("A65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
            ActiveSheet.Paste
            Sheets(miHoja).Select
        End If
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Loop
    Application.CutCopyMode = False
End Sub
Te agradezco mucho tu interés en colaborarme, pero me queda una duda, la macro me funciona perfecto si en la columna de la fecha no existen espacios entre las mismas, que le tendría que agregar para que me siguiera buscando los datos en la columna sin importar que en ella se encuentren espacios.
Muchas gracias.
Cambia las siguientes lineas :
Do While ActiveCell <> ""     por    For a = 1 To Cells(65536, 1).End(xlUp).Row
y     Loop       Por      Next a