TextBox con datos

Hola Sandra,
Mi consulta es la siguiente, tengo un Userform con varios textbox para ingresar datos, pero uno para que me muestre una suma de varias celdas.
Lo que quiero es que al ejecutar el userform este textbox se muestre con la suma siempre, antes y después de cargar datos.
Desde ya muchas gracias
Ariel

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar esta linea
Private Sub UserForm_Initialize()
Worksheets("hoja1").Range("a1").Select
TextBox1.Text = CDbl(ActiveCell(1, 1).Value) + CDbl(ActiveCell(2, 1).Value) + CDbl(ActiveCell(3, 1).Value) + CDbl(ActiveCell(4, 1).Value) + CDbl(ActiveCell(5, 1).Value)
End Sub