Contar celdas con nombres formados por concatenación

Le hago la siguiente consulta:
Necesito usar la función CONTAR y como parámetro quiero usar un nombre de celda. Hasta ahí sin problemas, pero el inconveniente esta en que el nombre de la celda quiero formar por concatenación.
Ejemplo: =CONTAR(Juegos_Paraguay)
El texto "Paraguay" ya lo tengo en una celda, pero el texto "Juegos_" yo quiero agregarle por concatenación. Algo me dice que no se puede usar nombres de celdas por concatenación, porque el resultado que me muestra no es correcto. Usando la función con el nombre de celda escrito normalmente me trae "3", usando con concatenación me trae "0".
He intentado con esta fórmula: =CONTAR(INDIRECTO("Juegos_" & A1)). Pero tampoco funciona, igual me trae 0.
Agradecería su ayuda sobre este tema.
Robert

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos para que puedas solucionar tu problemática.
Suerte