Anidar función en SI

Tengo una celda que tiene valores cambiantes y requiero que el resultado de otra cambie según el texto de la primera. Específicamente, quiero que:
Si la celda C3 contiene la palabra "CLIENTE", H9 debe arrojar la abreviatura CTE, si aparece "USUARIO" en C3, H9 debe contener "USO", y si C3 es igual a "VENDEDOR", H9 debe ser "VTA".
¿Cuál debe es la sintaxis correcta?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es lo que debes escribir en H9:
=SI(C3="CLIENTE","CTE",SI(C3="USUARIO","USO","VTA"))
Si te marca un error cambia las comas (,) por punto y coma (;), ya que depende como tienes la configuración regional.
Saludos, recuerda finalizar la pregunta si te parece la respuesta ;-)