Win95

No me deja borrar la carpeta "temporary internet files", ¿qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es extraño. Probablemente tengas archivos que el sistema considera que están en uso (particularmente, si usaste Internet antes) o que fueron grabados en tu disco como de "Solo Lectura".
Primero reinicia tu equipo y anula cualquier conexión a Internet que se cargue automáticamente.
Luego, la alternativa es borrar archivos primero dentro de cada directorio hasta detectar el que arroja problema.
Primero selecciona todos los archivos de un directorio y con botón derecho elige "Propiedades" y asegurate de que la casilla "Solo lectura" quede sin marca. Luego elimina los archivos de ese directorio.
Repite el proceso para los restantes. Una vez que el directorio esté absolutamente vacío podrás eliminarlo.
Espero que puedas hacerlo.
UN abrazo!
Fernando