Formulario en excel con aplicación vba

Hola buenas, quería saber si me podrían ayudar en mi proyecto, soy estudiante de sistemas y tengo que desarrollar un formulario en excel con aplicaciones en bva y el problema mio es que quiero hacer un formulario que tenga lo siguiente:
Private Sub bus_Change()
If bus = "25" Then
 Box1 = "Sarten de color azul"
 Box2 = "38-2922-26"
 Box3 = "25"
 Box4 = "1"
 Image1.Picture = LoadPicture("I:\essen\x.jpg")
End If
End Sub
Bueno el tema mio es que yo no quiero tipiar los datos manualmente a cada uno de los códigos por que son muchos datos ahora lo que quiero yo es que cuando yo busque un numero por me salgan todos los datos y la base de datos la tengo desarrollada en access pero no se como vincularla o hacer que lea de esa base.
El formulario tiene 4 textbox (nombre de pieza, código de pieza, código, total inventario)yo quiero que cuando busque un numero por me complete automáticamente todos esos texbox y que me muestre una imagen de lo seleccionado.
Bueno espero noticias y desde ya muchas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En la sección Descargas de mi sitio tengo un ejemplo llamado Interactuando con Userforms.
El primer ejemplo te servirá para tomar las rutinas de búsqueda y completar así el resto de los campos.
Uno de los campos debiera contener la ruta de la imagen.
Sdos. Si todo queda comprendido y solucionado, no olvides finalizar la consulta
Muchas gracias de verdad me fue muy practico tus ejemplos, voy a mirarlos bien cualquier cosa te preguntare de nuevo pero muchas gracias por el apunte.
Saludos...