Programación VBA

Buena Tarde
Solicito su colaboración en el siguiente problema
Tengo la cantidad de días del mes en una hoja y en otra los festivos del año, en la hoja de los días del mes cada día en la casilla inferior tiene un valor.
Quiero crear una función que verifique si ese día es festivo si NO es festivo tome el valor que tiene en la segunda casilla y lo acumule luego pregunte el siguiente día si NO es festivo lo sume con el anterior ETC
La idea es que sume los valores de los días que no son festivos

1 respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos de manejo de fechas
Suerte