Cambiar formato de celda

Hola a todos, tengo el siguiente problema, mi sistema exporta datos a excel, pero en una columna en especial me exporta datos como este 2*3.1*2.00 y yo le tengo que pones +2*3.1*2.00 y presionar enter, pero como son como 3 mil registros así me toma mucho tiempo, ¿cómo podría hacerlo más rapido?

1 Respuesta

Respuesta
Que lastima que se van respondiendo las preguntas conforme van ingresando en TodoExpertos y las que ya se hicieron se quedan sin responder, me gustaría que las preguntas que ingresan se vayan quedando al final, así daría oportunidad de responder las anteriores, en resumen que utilizaran el método PEPS (Primeras en Entrar Primeras en Salir)
Para solucionar tu problema has lo siguiente:
1) Selecciona el Rango de datos a los que tienes que ingresar el signo más (+) empezando de la parte superior.
2) Presiona la tecla F2
3) Ingresa el signo más (+) al principio para que sea tomado como fórmula
4) Presiona Control + Enter
Espero que todavía sea útil mi respuesta, no olvides finalizar la pregunta.