AYUDA! Copiar comentarios de libro a libro!

Hola a todos.
Necesito ayuda para copiar comentarios de una hoja de un libro a otra de otro libro. El caso es que tengo dos libros iguales, con 6 hojas cada uno, e iguales salvo porque al libro 1, hoja 2, le faltan los comentarios que sí tiene el libro 2, hoja 2. Lo que necesito es copiar todos los comentarios de esa hoja, a la análoga del otro libro. La particularidad es que en el libro destino (el 2), en las celdas en las que quiero copiar los comentarios, tengo "Mensajes de entrada" en cada celda, que quiero conservar, de ahí que no haya hecho "Copiar" y "Pegar". Sólo necesito copiar los comentarios, pero nada más que eso. El valor de las fórmulas y los Mensajes de entrada que ya tengan, deben seguir igual.
Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Seleccioná la hoja (desde el extremos superior izquierdo) que contiene los comentarios.
Clic en copiar
Seleccioná cualquier celda de tu otra hoja
Menú Edición, Pegado especial, Comentarios
Esto te mantendrá tus valores y solo copiará los comentarios en las mismas ubicaciones que el original