Desactivar celda

Buen día América Latina, nuevamente quisiera que me ayudaran. Quiero saber si se puede proteger una celda y como para evitar que su contenido sea cambiado, esto sin tener que proteger todo el libro, espero sus respuestas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que ir a Formato -celdas ahí aparecerá una ventana con varias pestañas, y ahí debes elegir protección y clikeas bloqueado.
Luego te vas a herramientas - protección y en vez de proteger el libro completo solo proteges la hoja.
Luego ya tienes lo que necesitas.
Slds.
Themanky
Gracias por tu ayuda, ahora quisiera saber si hay una opción en la que no tire el mensaje de protección, sino que solo no deje cambiar el contenido de la celda. Te saludo desde Guatemala.
Al momento de proteger la hoja, (cuando pide digitar alguna clave) aparece un listado de todas las cosas que puedes bloquear ahí dejas la celda sin cliquear, eso no se podrá seleccionar la celda en cuestión, ni tampoco modificarla.
No olvides de cerrar esta pregunta.
Slds.
Themanky