Fórmula en excel - Quien lo podría sacar

Hola! Necesito una fórmula que realice más o menos esto:
nro inicial=100
Cantidad Artículos------desde----------hasta-----------------
------------------------------------------------------------------------
2                             |          101      |       102
1                             |          103      |       103
3                             |          104      |       106
5                             |          107      |       111
9                             |          112      |       120
7                             |          121      |       127
------------------------------------------------------------
Total------------------------------------------------------ 127
Eso no se si entiende pero lo que quiero es que cuando se coloque un número en cantidad artículos me sume con el numero inicial (en el primer ingreso) lo coloque en hasta y en desde verificar en que número comienza. Hasta ahí todo bien, el problema es cuando coloco el siguiente nro en cantidad articulo, debería sumar este número + hasta(del anterior) y colocarlo en hasta del actual y en desde colocar el siguiente nro de hasta(del anterior) seria 102+1 y así en todas las celdas siguientes... Espero atentamente respuesta y gracias de antemano por su interés...
Saludos y éxitos!

1 Respuesta

Respuesta
Ya tengo resuelto tuepregunta pero me gustaría mandártela por correo ya que lo podrás ajustar a tus necesidades, me puedes enviar tu correo par aralizar el envío o mandame uno al mio [email protected]
Hola! Gracias por su interés. Mi mail es [email protected]
Ya te envié el ejercicio a tu correo, espero sea lo que buscas... Como podrás ver los datos y rango del total pueden variar, solo ajustalos a tus necesidades.