Suma de dos celdas

Buen día.
Amigo resulta que estoy tratando de sumar 2 celdas y siempre me arroja #¡VALOR!,
el formato de las celdas es numérico y solo contienen números pero no entiendo que sucede con esto.
Le agradezco por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tal como describes es difícil realizar un diagnostico certero de la misma. Que te parece si mejor me envías ese libro con esa hoja y la fórmula donde yace el error. Me gustaría poder visualizar el posible error para poderlo enmendar. Envíamelo a mi mail por favor.
Saludos
Christian
[email protected]
Bueno christian le cuento que solucione el problema de la siguiente manera:
Abrí panel de control, configuración regional y de idioma, personalizar y donde estaba el punto le puse la coma y donde estaba la coma le puse el punto y listo.
Muchas gracias por su atención.
Muy agradecido por su atención...
Comprendo, se trata del separador de argumento de funciones que bien puede ser punto y coma o coma. Esto depende de por si de la configuración propia de la PC.
Lo que me dices también tiene que ver con el separador de decimales y de miles. Otra alternativa era yendo a Menu Herramientas > Opciones > Internacional
Allí debes especificar el tipo de separador que tienes, si gustas puedes activar una opción que también hay allí, que como veras depende de la configuración, es decir a la secuencia de opciones a la cual tu has ido.
Que bueno que hayas resuelto tu caso. De todos modos estaba con la disposición de poder apoyarte.
Por favor, no olvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página