Contar cuantos Fones de Semanas quedan

Hola. Necesito una ayuda
Estoy realizando un presupuesto, tengo en una hoja el calendario
También ya puse la fórmula para que me tire que día es (en números).
Necesito que en una celda me diga, en números, cuantos fines de semanas quedan.
Por ejemplo si hoy es el ultimo viernes y el primero del mes siguiente es el lunes que sigue, que me tire que queda 1 fin de semana.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
'Te copio una funcion para contar los fines de semana, considerados entre dos fechas.
'Para tu caso particular, podrias asignar:
'FechaI = ahora()
'FechaF = fin.mes(ahora(),0)
Public Function FinSemana(FechaI As Date, FechaF As Date) As Integer
Dim FechaX As Date
FechaX = FechaI
While FechaX <= FechaF
    If Weekday(FechaX) = 1 Then
        FinSemana = FinSemana + 1
    End If
    FechaX = FechaX + 1
Wend
End Function
'