Me puedes ayudar poor favor,

¿HOLA cómo estas? Muchas gracias por la ayuda anterior nuevamente.
Tengo dos columnas diferentes con información dif, pero necesito darle prioridad a la primera columna como le puedo hacer y sino hay nada en la primera que se vaya a la segunda, lo intente con condicional pero no me sale. Muchas gracias!
colum 1 clomn 2 respuesta
Febrero enero febrero
MARZO          #N/A              MARZO
 # N/A            SEPTIEMBRE    SEPTIEMBRE
Muchas gracias!
mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
No hay problema! Trabajare con la disposición que señalas en tu consulta. Estaremos de acuerdo que tu rango es desde A1:C4 incluyendo títulos de columnas.
Situate en la celda C2 donde estará la fórmula e ingresa esta en dicha celda:
=SI(ESERROR(A2);B2;SI(A2="";B2;A2))
[Fijate en tu separador de argumento de funciones que puede ser punto y coma o coma. Yo use punto y coma ";"]
Esta misma fórmula arrastrala hasta la celda C4. Espero haberte ayudado.
No olvides de finalizar y puntuar, con algún comentario al final de esta página.