Urgente, por favor!

Hola tengo una tabla así
                  No contesta buzón ocupado respuesta
persona 1 x buzón x buzón
persona 2 no contesta x x no contesta
persona 3 x x ocupado ocupado
Tengo 3 columnas y tres renglones, como puedo poner el resultado en una sola columna sin poNer las X solo el resultado.
Por ejemplo,- la persona 1 tiene solamente la respuesta de buzón, como puedo poner solo esa respuesta en una columna, sin las X, y así sucesivamente. GRACIAS
Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
LO cierto es que esta consulta es idéntica a la que me has planteado directamente a mi apartado. POr ser idéntica tiene la misma validez que la que te acabo de enviar la solución hace un minuto. Chequéalo!
De todos modos te adjunto lineas abajo la solución a tu primera consulta.
NO OLVIDes de igual modo finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.