Que fórmula puedo utilizar para un control de stock

Hola como estas, sabes tengo un pequeño inventario y necesito calcular con una fórmula lo siguiente:
A1 producto     B1 entrada        C1 salidaA       D1 stock
A2 Guantes      B2 20                 C2  10             D2  10
pero cuando yo le agrego a la entrada nuevamente por ejemplo 5 debiera aparecerme 15 y no -5 en stock  y ademas quiero que ese resultado tambien se muestre en la celda a10 de la hoja 2.
Cualquier ayuda te agradecería
Saludos
mauricio

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos prácticos que te pueden ayudar en tu problemática.
Suerte