No me resulta esta fórmula

Yo que pasa es que tengo una planilla en la hoja 1 de diferentes producto y valores lo que yo quiero es sacar el promediode la columna valor del valo unitario del producto cemento y que ademas se encuentran en diferentes filas y ese resultado colocarlo en la hoja2. Las filas van desde A1 hasta la 1000 me puedes ayudar como hacer la fórmula y ademas tengo una columna de cantidad que también quiero hacer una fórmula para que me diga cuantos producto compre por ejemplo 50 cementos y que también este en la hoja2

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es la fórmula que no te funciona?
Si puedes enviame tu lista o parte de ella y trataré de encontrar la forma de solucionar el problema (detallalo un poco más por favor)
[email protected]
Nota:Algunos problemas envío-recepción con hotmail.