Macros... Mi primera pregunta a "todoexpertos"...

Hola, esta es mi primera pregunta en "todoexpertos", espero puedan ayudarme..!
Quizás es básico, pero soy nuevo en esto... Jejej!
El tema es el siguiente:
Tengo un libro que utilizaré como plantilla, donde creé una macro para guardar, que me guarda el trabajo tomando el nombre de lo que está escrito en la celda "A1"... Y en el mismo libro otra macro para imprimir el trabajo.
A ambas macros le asigné un botón específico ("guardar" e "imprimir"); el problema es que este libro lo utilizo como plantilla, por lo tanto cada vez que cambio el nombre en la celda "A1" y presiono el botón "guardar" me crea un nhuevo libro manteniendo los botones "guardar" e "imprimir"...
1- ¿Cómo hago para que el nuevo libro no contenga estos botones con las macros?...
2- Cómo hago para que al guardar, ¿permanezca abierto el libro original (plantilla) y además me muestre el nuevo archivo que se acaba de crear?... Pues hasta ahora solo me muestra el nuevo libro...
Espero puedan ayudarme..!
Saludos y gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Voy a intentar encaminarte...
Si hacemos una copia de un libro, todo lo que contenga se guarda (botnones, macros, formularios, datos, formatos, hojas...)
Necesito saber un poco más cosas:
¿Cuántas hojas guardas?
¿Siempre son las mismas?
¿Cuántas hojas imprimes?
¿Siempre son las mismas?
Una vez me contestes y dependiendo de lo que contestes te doy tu solución.
Hola, gracias por responder...
Respondo a tus preguntas:
- Es solo una hoja la que guardo (siempre en la misma carpeta), por cada hoja se crea un nuevo libro con un nombre específico (tomado de la celda "A1").
- Siempre es la misma hoja, lo que cambia son los datos que esta contiene (incluido el nombre), por lo que al guardarla, se crea un nuevo libro...