Como copiar una celda a otra pero si esta vacía

Buenos días
Estoy buscando una macro que pueda copiar el contenido de una celda en otra pero si esta esta vacía si no que no la copie.
Ejemplo
En la celda A1 tengo un producto en la celda A2 tengo el numero de serie de este producto, en algunos casos no tengo el numero de serie de el producto por lo que quiero copiarle el numero que tengo en la celda A7 pero solo cuando en la celda 2 no haya ningún numero
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías ser un poco más explicito, yo entiendo esto:
A1 = producto1
A2 = No. serie1
A3 = producto2
A4 = No. serie2
A5 = producto3
A6 = No. serie3
A7 = producto4
A8 = No. serie4
Tu dices: "copiarle el numero que tengo en la celda A7", pero en la celda A7, es un producto, pon un ejemplo acá, así será más fácil que te respondan rápido, de lo contrario si no la entienden no le ponen importancia.