Nombre de rango

Hola experto, tengo la siguiente tengo una planilla con varios campos entre ellos sueldo base, días trabajados, h. Extra, cree los nombre de rango a través de la opción insertar, nombre, crear. Cuando diseño la formula por ejemplo =s.base * dias y la incorporo en la misma fila del primer empleado funciona a la perfección suponiendo que la planilla abarca desde la fila 1 hasta la fila 10. Pero el problema surge cuando la misma fórmula la realizo en la fila 13 me arroja un error de tipo VALOR.
Entonces mi interrogante es porque funciona en la misma fila y no en la fila ubicada después de la planilla.
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
el error #¡VALOR! Aparece normalmente cuando la fórmula o función no sabe qué valor regresar por alguna de las siguientes razones:
1- Se puso un texto en lugar de un número o viceversa.
2- Una fórmula o función no encontró el resultado.
De tu comentario entiendo que probablemente sea la primera opción, por lo que te recomiendo que verifiques cuales son los valores y los formatos cargados en cada una de las filas, sobre todo si estas exportando datos externos.